Sushi de Arroz con Leche y Mango

Definitivamenta para los que nos encanta cocinar estas recetas estan buenisimas. Lo que me gusta de este blog es que van paso a paso explicando la receta. Esto le da seguridad a las personas que a veces no sabemos como seguir el siguiente paso de la receta. Genial!!!!

Además este sushi se ve buenisimo! Animense a realizarla y pongan sus comentarios a ver como les quedo! Saludos =)

Cocina sana con Ernest Subirana

Sushi de arroz con leche

¿Qué les parece darle un toque oriental a nuestro postre tradicional “arroz con leche«? En esta ocasión les propongo hacer un Sushi dulce en el que sustituiremos el alga Nori por una capa de mango sencillísima de elaborar, el arroz nacional por un arroz glutinoso para sushi, y la leche de vaca por leche de arroz. Rellenaremos nuestro sushi con tiras de mango fresco y maduro. Endulzaremos este postre con hojas de estevia secas por lo que será 0% azúcar y bajo en calorías.

Valoración por nutricionistas de Medicadiet

El mango es una de las frutas tropicales que más propiedades nutricionales contiene, ya que está repleto de vitaminas y minerales. Además también es muy rico en agua y fibra, por lo que tu salud intestinal se verá favorecida. Pero se deber tener en cuenta que la cantidad de fructosa que tiene el mango es superior al de otras…

Ver la entrada original 978 palabras más

Deja un comentario